Lo que sí había por todas partes eran camisetas del Southampton, de rayas rojas y blancas, así que decidió comprarlas, aun a riesgo de que las rechazaran sus compañeros. Como bien sabéis, los colores de la bandera mexicana (verde, blanco y rojo) son lo que visten a la selección de fútbol del país norteamericano: camiseta verde, pantalón blanco y medias rojas. De momento son los actuales campeones olímpicos, lo que siempre es un buen punto de partida. La intención del club de San Mamés, como ya vivió el pasado curso con la salida de Javi Martínez y como ya ocurrió también con Osasuna en el caso del internacional navarro, era la de no verse obligado a pagar al Real Zaragoza, club de procedencia de Herrera, el 4% del montante de la operación, unos 1,4 millones de euros, que sí debería pagar al club maño en caso de realizar un traspaso. Han pasado los años y ahora es Adidas la que viste a la selección de México. El 17 de diciembre de 1791, fue hallado en el Zócalo de México DF (el Zócalo es la plaza principal de la capital de México y una de las plazas más grandes del mundo.
Quitando los mundiales jugados en casa, creo que la mejor actuación que ha podido tener México fue en la edición de 2002, cuando terminó primero de su grupo por delante de Italia. La Real había vencido 4-0 al Rosenborg en la primera fecha y queda ahora con 3 puntos, los mismos que el propio Rosenborg, que en el otro partido del día en este grupo derrotó 3-1 al Vardar Skopje macedonio, que es colista sin puntuar. Para el segundo tiempo la Real Sociedad tenía el control de la pelota, pero sin poder generar al ataque, mientras que al 60 Aleksandr Kokorin logró el 3-1 definitivo, los Txuri-Urdin siguieron buscando, pero la realidad es que el Zenit estaba muy bien parado en defensa aguantando su ventaja.En el otro partido del grupo el Rosenborg goleó 3-0 al Vardar. No en vano, es uno de esos héroes que ganó con su selección el Mundial de Francia 98, en un grupo liderado por su amigo Zidane. Llegaba el Mundial de Francia 98 y México, que contaba con un buen equipo entre los que destacaban jugadores como Jorge Campos o Cuauhtémoc Blanco, optaba a dejar una buena imagen.
Así, se recordó que el primer pantalón del FC Barcelona fue blanco, allá por 1899 y no dejó de serlo hasta 1910. Sobre el lema ’Barça’ en la camiseta, Núñez lo justificó diciendo que mientras otros equipos llevaban el logo de una marca de electrodomésticos o de coches en sus camisetas, el suyo llevaba su propio nombre. Hablando de marcas de agua y diseños al estilo, una práctica que ha llevado a cabo más de un equipo es la de «escribir» en la camiseta, ya sea el nombre de todos los abonados o cualquier otra cosa. Yo hubiera preferido la marca de agua que es algo más discretita. También para mí hubiera sido mejor crear una marca al agua en vez de la impresión, pero quizá el resultado hubiera sido menos vistoso. Parece ser que en lo que respecta al deporte van bien pero no todo es eso ysus camisetas más o menos brillantes y coloridas , tienen que cambiar mucho para que yo siga pensando en ir de vacaciones alguna vez como siempre he deseado. Hombre sí, llamativa la camiseta, pero para mi gusto un poco «cantosa» como se dice en Madrid, aunque independientemente de si nos gusta más o menos introducir algo representativo de la cultura del país siempre es un acierto.
Además no hay más que ver el palmarés, en los años 60 el Barça no ganó ni una sola liga, en los 70 solo una (la de Cruyff), e incluso en los 80 solo una también (la del año post-Maradona). No, si en el Atleti ya tumbamos una hace ya unos años, que era roja y blanca a dos mitades (tipo Blackburn o Compostela) con pantalón rojo, y tuvieron que rescatar la del año anterior. Crearon una tercera equipación (la segunda siempre era camiseta blanca y pantalón verde). La camiseta de este tercer uniforme era muy parecida a la que protagoniza este post, pero con un cambio: El verde era algo más oscuro y el dibujo de la Piedra del Sol estaba realizado en trazos rojos. La tercera equipación es horrenda, es lo que tiene combinar colores tan opuestos como el rojo y el verde. Esta firma, que empezó fabricando ropa interior a principios de siglo, tuvo un boom entre mediados de los 70 y principios de los 80. Firmó un acuerdo con el Leeds United, entonces uno de los equipos punteros de Inglaterra, que le llevó a ganar contratos con otros equipos como el Manchester United, el Tottenham, el West Ham o selecciones como la de Bélgica.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real sociedad amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.