Desconocía este «incidente». Desde luego, la entrada es dura y fea, pero me da la impresión que en ese corte tan aparatoso también influye mucho la mala suerte. PD: Sobre este tema, os recomiendo este artículo de Guillermo González para Káiser Magazine. Pero la huella que Txetxu Rojo deja en el Athletic Club es «inmensa y va mucho más allá del fútbol. En torno a su pierna izquierda prodigiosa, su talento creativo y su clase deslumbrante se erigió un ídolo que marcó toda una época y cuyo eco perdura inalterable entre los athleticzales. Los relatos sobre la elegancia suprema y la técnica portentosa de Rojo I en la banda izquierda se han transmitido entre generaciones de manera espontánea, como perduran en la memoria colectiva el recuerdo de los seres queridos y los grandes mitos», ha añadido el club. Internacional absoluto, jugador de uno de los grandes del fútbol español… En la camiseta vemos detalles en el pecho, a modo de réplica de la musculatura del jugador.
Camiseta chula la de hoy y con una historia interesante. Haremos un poco de historia. Además, la Real Sociedad llega con unas estadísticas poco favorables después de haber perdido cuatro de las últimas cinco salidas europeas, entre ellas la última a Rusia, de infausto recuerdo por la derrota por 3-0 ante el Krasnodar que supuso el no acceso a la fase de grupos de la Liga Europa. Me parece muy bien que corrijais al autor si veis que se equivoca, pero se puede hacer con un poco más de educación, digo yo. El autor del único gol de la tarde en el Nuevo San Mamés fue Igor Kharatin, en el 26, y los ‘Leones’ fueron incapaces de sobreponerse a ese zarpazo del rival. A mi me importa un rabano el color con el que se vista el Barcelona, lo que me importa es el resultado final de cada partido y francamente desde que se fue Puchol ya nadie es capaz de parar a uno que se escapa del equipo rival y marca y eso si que es una mancha en la camiseta,pero negra. Y hay mucho mérito de Roberto Mancini que viene haciendo un excelente trabajo al servicio del Zenit que es líder en solitario de la liga Rusa y que entró con una victoria, por 5-0, en el terreno del Vardar en el primer partido de esta fase de grupos.
Willian José ha hecho el único gol realista; Yerokhin, Ivanovic y Paredes, los del Zenit. Lo que sí había por todas partes eran camisetas del Southampton, de rayas rojas y blancas, así que decidió comprarlas, aun a riesgo de que las rechazaran sus compañeros. Fue internacional en todas las categorías inferiores desde la sub 16 y también jugó 7 partidos con la selección de Euskadi (marcando dos goles). La firma de Leicester empezó a perder contratos y en 1984, perdió el más importante: el de la selección inglesa, segunda equipacion real sociedad que volvía a firmar con la marca del doble rombo. Igual que ahora, el mejor lateral izquierdo del mundo, como todos saben, es Pernía (/modo ironic off).Vicente, las fuentes que he consultado dicen que su nombre de nacimiento era Vicente, no Vincent (como sería en francés).roberto carlos, no digo que Lizarazu ganara Champions y Mundial el mismo año, digo que fue el primero en ganar Champions e Intercontinental (a nivel de club) y Eurocopa y Mundial (a nivel de selección).Saludos y gracias a todos por comentar. El manifiesto que se lanzó hace unas semanas a favor de la selección de Euska lHerria, firmado por jugadores que ni son vascos (caso de Llorente) demuestra lo facilmente manipulables que pueden ser los jugadores en determinados ambientes.
El de la senyera del Barça sí que se distingue de la camiseta blaugrana, pero el negro de hace un par de temporadas y otro de 2005 de tonalidades igualmente oscuras son para darle un par de collejas a sus diseñadores. Se lo reprochábamos luego en el bar pero él erre que erre, a Urzaiz le llamábamos el jabalí, cuando se marchó empezó a despuntar. Siegmann se da la vuelta con los brazos levemente alzados, como indicando que él no había hecho nada, hasta que ve algo que lo paraliza. Antes de nada, os contaré que Ewald Lienen era un centrocampista ofensivo alemán que desarrolló su carrera entre 1971 y 1992. Jugó, entre otros equipos, en el Arminia Bielefeld, en el Borussia Mönchengladbach y en el Duisburgo. Sea como sea, hoy vamos a hablar de la lesión más escalofriante, más aparatosa, más espectacular (ojo, no es ni mucho menos la más grave) que se ha visto en un terreno de juego: la que sufrió en 1981 Ewald Lienen.