Como esponsor el que más encanto tenía en mi opinión era el de Caja Postal que además coincidió con una gran época para el club de Magariños. Tengo memoria desde la primera negra de Caja Postal. Tras el patrocinio de Mudespa, entre 1978 y 1981, llega la primer gran revolución: con el primer patrocinio de Caja Postal, el amarillo y el rojo se convierte en el uniforme del equipo de Ramiro. Hasta que la ETT Adecco no se hizo cargo del patrocinio del club en 1998, el club no retoma su azul de toda la vida, aunque se combina con el rojo o el granate. Ver a 11 tíos de fucsia corriendo por el campo me parece grotesco aunque quizás sea yo que soy un antiguo. A mí, sin embargo, la que más me gusta es la naranja y negra de la época de TodAgrés (precisar q es con «a». No tuvo buen entendimiento con el también francés Luis Fernández, entrenador de los leones en esa época. El delantero francés no ha cuajado en el Atlético tras regresar procedente del Barça. Los rusos se adelantaron con los goles del argentino Emiliano Rigoni (minuto 5) y Aleksander Kokorin (23), aunque Diego Llorente acortó la desventaja antes del descanso (41). En la segunda mitad, un nuevo tanto de Kokorin (61) supuso la sentencia definitiva.
Otros, como José María Amorrortu, predecesor de Solar en la cantera bilbaína, opinan lo contrario: «Es atípico, hasta la fecha no se han planteado este tipo de operaciones. El planteamiento no es puro, aunque se pueda defender como válido». Junto al Joventut de Badalona, se trata del club con más solera del basket nacional, por su larguísima tradición, por la cantidad de talentos que han salido de su cantera y por el sabor a baloncesto puro, siempre viviendo con agobios económicos, que destilan. Parece que en España está prohibido estudiar historia. Después España ha tenido delanteros más o menos de ese calibre (y pienso en otro ex del Athletic, Fernando Llorente o en Álvaro Negredo), pero más dotados técnicamente. El Estudiantes es parte de la historia del baloncesto en España. La escena viral muestra a un joven encaramado a la parte alta de un semáforo para posteriormente, alentado por los ánimos de los que estaban en tierra firme, saltar sobre un grupo de personas que esperaban su vuelo.
Nada que decir sobre las del Getafe, camisetas real sociedad no les veo nada feo; pero sin duda el diseñador pretendía hacerse el gracioso 😛 . Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. Por eso, el artículo de camisetas de esta semana va dedicado a este equipo. Poco oí sobre este jugador. Igual aquí, que no hay niebla, se ve mejor que en Manchester, pero mejor no apostemos sobre ello. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. Como mucho la combinarán con pantalón azul o rojo, como decía antes, pero cambiarla a estas alturas ya no creo… No, si en el Atleti ya tumbamos una hace ya unos años, que era roja y blanca a dos mitades (tipo Blackburn o Compostela) con pantalón rojo, y tuvieron que rescatar la del año anterior. Adidas fichó al Madrid y Nike al Barça, se ha empezado una carrera absurda en el cambio de primeras equiparaciones, en el surgimiento de terceras para liga (que son segundas para competiciones europeas), en escoger colores distintos cada año…
A mí el color naranja es un color que me gusta ver en una camiseta del Barça, por las buenas vibraciones que siempre ha traído, pero este en concreto no me convence. Las de BOSE y Todogres, personalmente, me parecen más feas que pegar a un padre. Por cierto en los deportes en EEUU es muy tipico tener versiones rosas con la camiseta del equipo y con estilo y talla de mujer, para las aficionadas femeninas. Muchas gracias, Edu, por traer la historia de las equipaciones de mi equipo favorito. Camisetas para la historia. La historia de los uniformes de Estudiantes está llena de casos así. Antes de nada, una pequeña correcioncilla: era Estudiantes TodAgrés, con «a», no Estudiantes Todogrés, no sé si será un error de dedo o que directamante lo has mirado mal… Pues sí, deberíamos recordar que no es la primera vez que el Bayern añade rayas azules en su camiseta tradicionalmente roja. El Hertha perdió 1-0, también este jueves, en el campo del Östersund, que había vencido 2-0 al Zorya en la primera fecha y que comanda con 6 unidades. La del atleti ya veremos si luego no hay lio, como paso con la del Man U. en los 90 que tuvieron que retirar la gris porque no se veía.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real sociedad 2023 por favor visite nuestro propio sitio.