Un diseño que todavía no ha sido confirmado de forma oficial por el club ni por, Adidas, la marca que le viste. La entidad blanca ha hecho oficial este lunes la llegada del guardameta español como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2024 tras alcanzar un acuerdo con el Chelsea. Gran triunfo del Athletic de Bilbao, que se ha impuesto al Zorya ucraniano (0-2), en el cierre de la fase de grupos de la Europa League, y además acaba primero de grupo, lo que le permitirá ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo lunes en el ciudad suiza de Nyon (13:00 horas). De esta manera, el ex del Athletic se convierte en el sustituto de Thibaut Courtois, que se perderá prácticamente toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y en competencia directa del ucraniano Andriy Lunin por la titularidad de la portería merengue.
Kepa ha jugado un total de 163 partidos con la camiseta del Chelsea, en los que ha encajado 175 goles y ha dejado su portería a cero en 59 ocasiones. Además la camiseta tendrá un mosaico geométrico como complemento a los logos de la marca y el escudo del Real Madrid. La nueva camiseta del Real Madrid de la firma Adidas es negra, con franjas blancas y con unos dragones entrelazados en la parte frontal como gran novedad. Quien haya ido a comprarse una camiseta del Real Madrid recientemente, se habrá encontrado con que las letras de los nombres no son las mismas que las que se ven cada fin de semana en LaLiga. No es por un asunto de libertad, sino por algo mucho más tangible: tenían un acuerdo ya firmado con Adidas para el diseño de las letras de la siguiente temporada, por lo que decidieron demandar a LaLiga.
El Real Madrid, sin embargo, se negó a aceptar esta decisión colegiada en la comisión delegada de LaLiga y demandó a la competición, aduciendo que el diseño y posición de los números y nombres de jugadores y del propio club debía ser de libre disposición para los equipos. ¿Cómo que «sus orígenes, el Athletic Club de Bilbao fue uno de los mejores y más potentes equipos que había en la península»? Torbe y la joven se volvieron a citar para grabar más escenas de sexo con otra mujer y el productor, seguidor del Athletic de Bilbao, pidió a la chica que se pusiera la camiseta de este equipo y que exclamara «Aúpa Athletic» mientras mostrara el pecho. Como aquella, la próxima camiseta blanca tendrá mayor presencia del morado, aunque en este caso con las tres líneas de Adidas de este color y sobre todo un detalle inconfundible: llevará cuellos, al estilo polo. Y cuando este color no va acompañado del rojo, ya se sabe que es algo prohibido, por ser el color del eterno rival.
Iker Casillas tras posar con su equipación, también nueva, de color naranja completa y con el diseño de dragones sobre el pecho. Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez, Garet Bale, el portero Iker Casillas, Marcelo y Xavi Alonso (i-d) durante la presentación de la nueva equipación del equipo para la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Por último, Marcelo aseguró que la nueva equipación «es muy bonita y combina», con su apuesta por los tatuajes, y recordó también la final de Lisboa. El delantero Roger Martí posa con la nueva equipación del club granota. A principios de la década de los 10, al Athletic Club se le queda pequeño el campo de Lamiako, donde jugaban hasta entonces, por lo que la Junta General de socios decidió aprobar el 10 de diciembre de 1912 la construcción de un nuevo estadio en unos terrenos arrendados en la prolongación de la Gran Vía bilbaína, junto al asilo de San Mamés. Alirón, alirón, el Athletic campeón! Julio Salinas, ex jugador del Athletic, lo tiene claro: «El Athletic no puede ser el único tonto, ya le han robado jugadores». Por cierto, maese Edu, eso de que fue el primer jugador en jugar en la liga israelí no es muy inteligible, ¿no había antes jugadores en la liga israelí?