real sociedad vs barca

Coño, para fea, fea, la camista «Ketchup» de mi amado Athletic… Desconocía este «incidente». Desde luego, la entrada es dura y fea, pero me da la impresión que en ese corte tan aparatoso también influye mucho la mala suerte. Su biografía levantó algunas ampollas en Bilbao, ya que publicó que Luis Fernández y el presidente de entonces, José María Arrate, vendieron de él una imagen mala y contraria al sentimiento vasco. La verdad que la Union deportiva Salamanca, que en paz descanse, ficho a jugadores «medianos», pero que ofrecieron una calidad impresionante durante los primeros noventa. De esos jugadores dificilísimos de defender de espaldas a la portería. Se pensaría que el Athletic era un club como cualquier otro que los jugadores sólo estaban ahí para cobrar, ese fue el problema que tuvo, por eso no se adaptó bien. Los éxitos del club rojiblanco conviertieron a la segunda camiseta en un símbolo de lo mejor de la época del ‘cholismo’.

Pero este año, será difícil que se repitan los éxitos de ventas con la segunda equipación, que ha despertado una ola de críticas en el seno de la afición atlética. Las quejas de la afición no se hicieron esperar, ya que sin ninguna duda, el diseño quedaba supeditado al dinero. Opiniones para todos los gustos, entre las que destaca un original «parece pasta de dientes» que da por finalizado el debate. Las opiniones no se han hecho esperar y el descontento es generalizado. Tras reconocer al jugador atlético, los merengues, con ganas de guasa, bajaron las ventanillas y se pusieron a gritarle al vasco «Pizo, ¡ Para que veáis que tipo de persona y jugador fue. Fue el primer jugador español en jugar en la Liga israelí, en las filas del FC Ashdod. Las segundas equipaciones del FC Barcelona no suelen dejar indiferentes a los aficionados. Con él llegan las primeras novedades, como la creación de una equipación totalmente blanca. En realidad, es la continuación de una tendencia que Adidas, la firma que viste al equipo madridista, empezó hace ya cuatro años, que no es otra que crear segundas equipaciones de colores inusuales para el Real Madrid. Esta historia tiene su continuación.

File:Real Madrid vs Real Sociedad feb 2011 - Kaká pasa a Cristiano Ronaldo.jpg - Wikimedia Commons La historia de su ingreso tiene tela de la buena: vetos, retroactividad, recursos ante el TAS… Combo con los uniformes del Estudiantes a lo largo de la historia (CBESTUDIANTES). No niego que es un fantástico equipo del cual simpatizo aunque soy hincha del Real Madrid, pero ya no siendo siquiera el mejor de España el mundo se le queda muy grande. Tanto, que el equipo murciano es ya ‘el Brócoli Mecánico’. Le echaba en cara que él había azuzado a Siegmann para que lo lesionase. Tanto, que hasta la segunda equipación de este año va a ser de un color fucsia muy llamativo, que despertó no pocos comentarios cuando se presentó. Este año el Barça ha optado por un color muy llamativo, pero sin las estridencias de otras temporadas. La incógnita es qué color se usará el año que viene… Desde que el Real Madrid ganara la Décima Copa de Europa, todo parece de color de rosa para el equipo blanco.

Eran las nueve de la mañana y esa noche del 92 jugábamos la Final de la Copa en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Y no en un partido cualquiera, sino nada más y nada menos que en la final de Copa de la temporada 1955/56, que perdió 2-1 contra el Athletic (en aquella época, camiseta real sociedad 2024 también Atlético) de Bilbao… La afición del Athletic Club ha protagonizado imágenes bastante virales en los momentos previos a la disputa de la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Hace un par de años la afición del Sporting consiguió «tumbar» la camiseta del pijama que nos quería imponer Kappa. Algo que no sucederá en la tienda del club, donde precisamente se fueron las cámaras de El Chiringuito para preguntar a la afición por su opinión sobre el uniforme. Gracias por el Reportaje sobre Bixente. El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, lamentó la derrota de su equipo ante el Zenit (1-3) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y destacó que el cuadro ruso tuvo «mucha efectividad», además de ser merecedor del primer puesto del grupo.