Le pegó fuerte Tchoameni desde lejos y la para abajo el guardameta. No se la dio bien a su guardameta y tendremos el primer córner del partido, y lo servirá el Madrid. El 5 de mayo de 2017 se formalizó la escritura de transmisión municipal al club, firmada por el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín. El siguiente fue también tomado del club bilbaíno, ya con los colores rojiblancos (1913-17), y no fue hasta el tercer emblema, ya tras su independencia material, en el que se reflejó además de los colores, elementos alusivos a la ciudad de Madrid. El técnico rojiblanco advirtió de la duda que ya se confirma tras la lista de convocados que ha publicado el club. El técnico italiano repasó la actualidad de su equipo en la previa del partido de este martes. Ya es la cuarta que saca a un madridista por este motivo.
Entran las asistencias para atender a Oyarzabal, que se sienta sobre el verde. Sin cambios de momento en ninguno de los dos equipos, y por lo tanto, siguen los mismos 22 protagonistas sobre el verde. A falta de emoción por el resultado, el momento emotivo de la tarde se vivió en el minuto 61, cuando Illarramendi abandonó el terreno de juego. David Silva: el jugador canario de la Real Sociedad ha sido fundamental en el juego del conjunto vasco para conseguir la victoria ante los blancos. Está muy trabado el partido en estos últimos minutos, con muchas interrupciones y sin juego fluido. Falta puesta con música por Roro Riquelme y entrando totalmente solo y a 2 metros de la línea de gol, remató Stuani para empatar el partido con su octavo gol de la temporada, en el último suspiro de la primera mitad. Salió a la contra la Real y se iba el japonés, pero el lateral le cerró bien y le hicieron falta. De lateral a lateral. Pulido Santana no parecía tener intenciones de mostrarle la segunda tarjeta amarilla al lateral del Real Madrid, pero finalmente sí lo ha hecho. El equipo ganador de la Champions en la edición 2020/2021 lo ha hecho con la camiseta que ha vestido a lo largo de la presente temporada cuando hacía ya dos semanas que había presentado en sociedad la nueva casaca que lucirá a partir del mes de julio.
De haberlo hecho bien, se hubiera quedado con todo a favor para marcar ante Remiro. En el apartado de apercibidos, Elustondo, Sorloth y Illarramendi lo están por el lado vasco y David López y Bernardo en el lado catalán. Balón con música desde la derecha hacia el segundo palo de Take Kubo, y ahí aparece David Silva para poner el pie y mandarla a guardar, a placer. Lo probó el nipón en solitario, y pese a que la pedían Merino y Sorloth, Take probó el disparo al primer palo y la tiró directamente fuera. La primera clara del partido se la apuntamos a la Real después de que un pase atrás le llegara a Aihen en la frontal y tras controlar, le pegara con la derecha enviándola al palo. Remató en el primer palo Oriol Romeu tras el córner de Riquelme, y se marchó alto por muy uy poco. En la segunda mitad el Taty Castellanos marcó al poco de salir de vestuarios pero Brais Méndez y Zubimendi le dieron la vuelta al choque bien entrada la segunda parte.
Kubo: el japonés volvió a marcar, dando el primer tanto para la Real Sociedad nada más comenzar la segunda mitad y que cambió el ritmo del partido. Los de Míchel empezaron a carburar, y primero Couto, y luego Stuani, al filo del descanso, marcaron para dejar el partido de nuevo en tablas. Centro al corazón del área, se eleva Stuani, remata de cabeza el charrúa y reacciona como un felino Remiro para despejar el peligro. Minuto 12: Real Sociedad, 0 – Real Madrid, 0. Larga jugad de la Real que finalizó con un centro raso que en el borde del área pequeña remató el islandés, pero se lanzó al suelo Miliotao para interceptar el tiro y enviar el balón a córner. Está presionando muy arriba la Real, obligando al Girona a circular más rápido y provocando pérdidas en salida de balón. Está muy insistente la Real, que quiere marcar el segundo cuanto antes. Primera posesión para la Real, que ya buscaba en largo a Sorloth. Riquelme y Arnau Martínez, en dos chispazos le dieron la vuelta al partido antes de la media hora de juego, y justo antes del descanso, Sorloth firmó su particular doblete.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real sociedad 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.