Se queja Militao porque le pitan falta sobre Kubo, subió a la presión el central blanco hasta el borde del área de Remiro. Mala salida de balón del Madrid, recupera Kubo, prolonga el balón para Aihen, centra atrás para Illarra, y su remate con la zurda se fue abriendo y se marchó muy cerca de la portería de Courtois. Centro fortísimo de Aihen desde la zurda y casi toca la bola para batir a Courtois. Falta de Aihen sobre Rodrygo, la colgará Kroos al área. Juega Aihen en el lateral izquierdo, línea de cuatro en el medio con Brais, Illarra, Zubimendi y Kubo por detrás de Oyarzabal y Sorloth. Se queja Kubo de un golpe de Kroos en la cara, ya se dan la mano y se levanta el japonés. Creo que no le ha visto y se ha comido un golpe duro en la cara. Que la Real Sociedad esté peleando (o al menos cerca) de Madrid y Barcelona es una magnífica noticia para LaLiga. Fue el Madrid a presionar muy arriba y la saca el equipo de Imanol de banda a banda tocando y con toda la calma del mundo.
Este sería el equipo que mandará Xavi Hernández al Santiago Bernabéu: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Baldé; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Ferran Torres, Raphinha. Regresan los cánticos de «Cholo, quédate» en el Santiago Bernabéu. Cómo ha vibrado el Bernabéu con el último detalle técnico de Vinicius. Si juega Illarra en el Bernabéu es buen momento para recordar una de las mejores fotos que se han hecho en el palco de Chamartín desde su inauguración. Sigue apretando mucho el Barça, que no deja a los vascos salir de su área. Éder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Mal centro al área de Vinicius, se le quedó la bola encima y no pudo darle altura. Los hombres de Ancelotti presionan para tratar de robar el balón cerca del área rival. El buen inicio de partido de los hombres de Ancelotti alimenta a una afición ingeniosa y con ganas de pasárselo bien.
En una defensa sin Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba y Ferland Mendy, Ancelotti mantiene a Camavinga de lateral, recurso que utilizó en el derbi madrileño copero del pasado jueves ante el Atlético de Madrid. Con el Camp Nou como escenario, el gigante español busca dar un paso más rumbo a un nuevo título para la era de Xavi, camiseta real sociedad 2023 frente a un rival que tiene en el torneo copero su mejor posibilidad de levantar un trofeo. Saltan los 22 protagonistas al césped del Camp Nou. El próximo partido del FC Barcelona será el amistoso en el Camp Nou contra el Manchester City, el miércoles 24 a las 21.30 horas. Previa del partido de Barcelona vs. No consigue rematar nadie después de irse por línea de fondo de Aihen, ahora por derecha, pero está hoy el 20 del Madrid en modo supersaiyan. Sale el Real Madrid a calentar. Real Sociedad vs. Barcelona: ¿qué canal es DirecTV Sports? Real Sociedad irá EN VIVO ONLINE por la señal de DIRECTV Sports para Sudamérica. Real Madrid vs. Real Sociedad será transmitido por el canal de DirecTV Sports para la región de Sudamérica.
Falta de Zubimendi, bien hecha, sobre Rodrygo en un ataque rápido del Madrid que inició con un autopase Valverde. Modric saliendo en la segunda parte por Valverde la puede liar muy parda. Tengo la pedrada de que hoy, aunque no sea de inicio, vamos a ver a Kroos y Ceballos en el medio, camiseta real sociedad 2022 Valverde y Vinicius en bandas y Rodrygo más centrado. Ha rozado un golazo Vinicius. Ha ido Vinicius a chocar con Sorloth y le ha movido entre uno y dos centímetros. REAL MADRID: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Ceballos, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius. Y chocan Brais y Benzema y se duele el francés. Benzema trata de controlar el balón presionado por Illarra y Zubimendi. Balón de nuevo en juego. Vaya error de Nacho que regaló el balón. El defensor Nacho golpeó duramente a Asier Illarramendi y luego protesta contra el jugador por presunta exageración. Los jugadores Zubiaurre, Zubimendi y Roberto López, a pesar de tener dorsales superiores al 25 son considerados por el club integrantes de la primera plantilla. Fue, además, en Cáceres, su tierra natal, lo que endulzó su estreno a pesar de la derrota frente a Italia.