real sociedad vs barcelona review

Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada. Si no me equivoco fue despues la temporada donde el Celta y el Sevilla fueron ascendidos a dedo por el gobierno de Felipe Gonzalez, cuando deberian haber bajado a segunda B y se jugo una liga con mas equipos. Y no temáis por la posibilidad de que el gobierno de turno prohiba a España viajar al peñón para disputar un partido, para evitar eso Platini y sus esbirros ya han puesto de manifiesto que meterán mano para evitar que España y Gibraltar queden encuadrados en el mismo grupo (ya hacían lo mismo con Rusia y Georgia y con Armenia y Azerbayán). Para este partido, Eusebio Sacristán, técnico ‘txuri urdin’, podrá optar por las rotaciones de cara a la importante visita liguera del próximo fin de semana del enrachado Betis. Diego Carlos se marchaba lesionado al descanso, dejando en cuadro la zaga hispalense de cara al derbi del domingo (Rekik lesionado y Koundé sancionado). El ‘hat trick’ del argentino Emiliano Ariel Rigioni acabó con el cuadro noruego.

El árbitro no lo dudó y Orba, después de un rechace, fue el encargado de romper todos los planes del cuadro ‘txuri urdin’. Lo primero que hay que tener en cuenta es que hasta el año 1913, camiseta real sociedad 2024 el pantalón del Barça era blanco. La eterna enemistad entre Barcelona y Real Madrid llega hasta tales puntos que nos parece increíble relacionar el color blanco con el Barça. Detrás de la razón del porqué viste de rojiblanco el Atlético de Madrid existe una curiosa anécdota ocurrida a finales de la primera década del siglo XX y que sería determinante en el futuro del equipamiento que utilizaría el equipo madrileño así como el Athletic de Bilbao. Era un contrato de cinco años a razón de 15.000 libras esterlinas al año y unos royalties del 10% en las ventas. La foto que has puesto no puede ser del partido contra el Ipswich Town, porque Cruyff ya se había ido del Barcelona. Os dejo con imágenes de ese partido entre el Ipswich Town y el Barça: Hasta mañana. El último partido de Johan Cruyff en Inglaterra. Y yo que pensaba que Inglaterra había vestido Umbro toda la vida.

Como sabréis, en 2007 Umbro fue adquirida por Nike. Cuando mencionas que Nike se quedó con los equipos de Umbro, no mencionas al Manchester United. La firma de Manchester, hasta absorción por Nike y posterior venta, ha ido de la mano de la FA inglesa… Los hinchas se quejan de que en menos de un año, su selección va a tener dos camisetas diferentes, pero la firma estadounidense se defiende diciendo que la de este año era de transición y que sacan una nueva en 2014 para volver a los tradicionales intervalos de un diseño cada dos años (es decir, cada año de Mundial y Eurocopa). La recuerdo de mi colección de cromos de España 82 y siempre me encantó este diseño, lo que desconocía era el nombre de la marca. El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. Pues siguiendo con el tema, a ver con qué nos sorprende hoy la camiseta de la selección española que va a sacar para el mundial (no sé si por eso has sacado este post hoy jejeje).

Un prototipo de delantero tanque que en España no ha sido demasiado habitual, el delantero español por excelencia es más bien rápido, pequeño, bregador, etc, aunque ahora en estos tiempos del tiki-taka tal vez ni una cosa ni la otra jejeje. Se puede decir que es un clasico (aunque no ha pasado mucho tiempo) de los 90 y primeros 2000. De Isma Urzáiz se pueden sacar dos etapas diferenciadas: una en la que era la eterna promesa de la cantera blanca en la que no aparecia arrancar (ahi está su peregrinar por Rayo, Albacete, Salamanca, Celta, etc, a equipo por año) y su resurgimiento cuasi-estelar en el Athletic, en el que se convirtio en uno de sus jugadores «franquicia» utilizando lenguaje NBA. El hecho de que con el tiempo fueran conocidos con el sobrenombre de ‘colchoneros’ se debe a que antiguamente los colchones solían ir enfundados en una tela blanca con franjas rojas.