foro de la real sociedad

Urrutia no encuentra «el calificativo que merece» para describir el comportamiento de los seguidores rojiblancos en Barcelona y ha añadido que el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, le felicitó y le dijo que cuando salió de su domicilio «no sabía si estaba en Barcelona o en Bilbao ante tantas camisetas del Athletic». Evidentemente no hay una fecha exacta, pero durante los años 50, 60, 70, etc, la rivalidad a nivel nacional era más con el Athletic de Bilbao que con el Barça, o al menos, ésta se repartía más entre Barça, Athletic, Atlético por supuesto, etc, etc. La tensión entre el Atlético y el Real Madrid en el derbi del ‘no pasillo’ se vivió tanto antes como durante el propio partido. Y sobre el partido de esta noche, aunque un 4-0 es más difícil de remontar que un 4-1, no nos vendría mal aunque sólo fuera para subir el ánimo la mitad de los apoyos que recibió el Madrid de los medios de comunicación durante todo el día de ayer. Olasagasti obligó a otra del alemán y los de Alguacil, pese a las bajas, se despidieron con la cabeza alta, aunque el Barça fue quien se metió en el sorteo de semifinales del lunes.

El Barça siguió con la mirilla desviada, con algo de excusa Koundé por no ser su mejor faceta. Con el cambio de uniforme, en 1910, el escudo pasa a ser una bandera a franjas rojas y blancas con las letras C y A en su esquina superior izquierda. El ataque local pasó más por las llegadas de Gavi y Pedri desde segunda línea, de las que está sacando partida Xavi, del mismo modo que Balde subió mucho por banda izquierda. Antes de eso, los donostiarras reclamaron una agresión de Dembélé a Aihen Muñoz que el colegiado no vio, y que enfureció a la grada local. Lo que no sabía, y el vídeo que enlazo revela, es que existe un doble error del arbitro, o una persistente contumacia en la intención de favorecer a Brasil. Dembélé se llevó la ovación del Camp Nou y el feudo azulgrana, donde lleva 32 años sin ganar la Real, contuvo la respiración por un error de Ter Stegen, que enmendó salvando el mano a mano con Robert Navarro. De hecho, la marcha adicional que imprimió al ritmo del partido el equipo donostiarra obligó a Ter Stegen, que ejercía de capitán ante la ausencia de Busquets, a sudar de lo lindo para evitar los goles del rival, firmando una de las paradas de la jornada para detener un disparo ajustado de Silva.

El equipo gallego ha sorprendido a todo el mundo con dos equipaciones que han saltado hasta a la prensa internacional por su originalidad. Este artículo de hoy se salta un poco la norma y el orden de posteos, pero ya que ha sido una semana bastante movida en lo que se refiere a presentaciones de equipaciones oficiales de equipos de fútbol para la temporada que empieza el mes que viene, merece la pena variar. Al descanso se fue el partido con la sensación de que cualquiera podía llevarse el gato al agua aunque quizá con la Real un poco por encima, y con idéntico guion arrancó la segunda mitad. La camiseta se consideró de mal fario y encima, empezaron a surgir voces en contra del color, ya que se consideraba poco patriótico (no está en la bandera, al menos en gran proporción). Kenney, del Partido Demócrata y edil de la capital de Pensilvania desde 2016, habló sobre el tiroteo que sufrió su ciudad (y que dejó dos agentes de policía heridos) vestido con una camiseta del Real Madrid. Numerosas personalidades han salido a condenar lo ocurrido, entre los que se encuentra Jim Kenney, alcalde de Philadelphia, que ha sorprendido por el atuendo que eligió para hablar ante los medios.

No fue hasta la década de los 50 cuando abandonaron tan elegante pero incómodo atuendo para ponerse camisetas o polos. Personalmente, esperaba más de un equipo que suele presentar camisetas realmente bonitas. El 22 de enero de 1911 el equipo madrileño estrenó sus nuevas camisetas rojiblancas. Pues hoy, en la sección de camisetas históricas, no vamos a hablar de ningún equipo, sino de unos personajes que están en todos los partidos y en muchas ocasiones, son los protagonistas. No obstante, el equipo del ‘land’ de Renania del Norte-Westfalia llevará un diseño diferente en sus partidos de Champions League, bastante más bonito, camisetas real sociedad en mi opinión. El equipo de Xavi Hernández alargó su aventura copera, otra opción de título tras ganar la Supercopa de España hace dos semanas, con un Dembélé que dio mucho trabajo a la defensa rival e hizo el tanto de la victoria en el minuto 52. El cuadro culé fue fiel a su versión reciente, en intensidad y buscar la meta rival, pero le faltó efectividad, como también le viene pasando. Pero ante un equipo como el Barça con tanto talento individual desplegado sobre el campo no se puede perdonar.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de la real sociedad , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.