19:26 El uruguayo, que no jugó ante el Getafe apunta al once titular, mientras que el danés es un jugador que se encuentra en estado de gracia, aunque se retiró en el último partido por molestias en los isquiotibiales. Tras el 1-0 ante el Getafe recibirán a un equipo que lleva siete partidos consecutivos ganando. La moral del conjunto merengue está por los cielos luego de la gran remontada que realizaron a mitad de semana en Anfield al reponerse de dos anotaciones y terminar goleando el juego ante Liverpool en la Champions League. Tras la polémica arbitral que se vivió hace algunas semanas en la Copa del Rey, el Cholo Simeone no quiso entrar en detalle y le deseó mucha suerte al silbante de este fin de semana. Aunque las alarmas no se prenden, debido a que fue el primer partido de la Liga, FC Barcelona espera comenzar a revertir la situación, este domingo, cuando visite en San Sebastián a Real Sociedad.
Los azulgranas llegan a esta instancias tras haber goleado al Ceuta 5-0, mientras que la Real Sociedad logró una apretada victoria 1-0 ante el Mallorca en condición de local. Antes de eso, los donostiarras reclamaron una agresión de Dembélé a Aihen Muñoz que el colegiado no vio, y que enfureció a la grada local. El 1-3 anuló a una Real que sabía que lo había tenido cerca y en ese momento se pagaba más barata la goleada que la opción de los txuri urdin para acortar distancias. Es el mejor momento del curso del Atlético, que llega al Bernabéu revitalizado, con un margen de error de una derrota en la cuarta plaza impensable hace unas semanas; más cerca que nunca de la tercera posición desde la reanudación de LaLiga, a dos puntos de la Real Sociedad; aún a diez puntos del segundo puesto del Madrid y a un mundo -16 puntos- del liderato del Barcelona, pero rearmado con el paso de las jornadas. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de José Luis Munuera Montero, se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO.
El encuentro entre merengues y culés se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, España. El derbi madrileño erá transmitido por las pantallas de D Sports (DirecTV) en Sudamérica y DAZN para España. Ancelotti debe resolverlas principalmente en la mitad de la cancha, una zona donde fue dominado en la Supercopa de España (victoria 3 a 1 de los catalanes). El extremo llega a una pelota imposible, cede para Lewandowski y Zubeldia evita el remate franco. Barcelona goleó 1-4 a la Real Sociedad este domingo en la segunda jornada de LaLiga Santander celebrada en el Reale Arena, un partido exigente para el cuadro culé al que respondió con un doblete de Robert Lewandowski y una gran media hora de Ansu Fati. En esas, llegó la guinda del pastel, el 1-4, obra de Ansu Fati tras una buena jugada por la banda de Raphinha y una asistencia loca de Lewandowski que se revolvió en la media luna como si dirigiera el balón con una varita mágica.
Abandona el terreno de juego Dembelé tras una exhibición del francés y entra en su lugar Ansu Fati. Amarilla a Zubimendi por una falta sobre Gavi. Martin Zubimendi si que llega, el gran deseado por Xavi Hernández como sustituto de Sergio Busquets, tras cumplir su partido de sanción. Incluidos Robert Lewandowski y Ferrán Torres, que regresan tras cumplir sanción en Liga. El Barcelona es líder de la Liga con tres puntos sobre el Real Madrid, engloba tres victorias consecutivas en la competición doméstica y tan solo ha recibido seis goles en contra en lo que llevamos de temporada. Toca volver a sumar de tres en tres. Duelo entre dos equipos pegados en la tabla clasificatoria que lucharán para romper una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Ambos equipos se vieron las caras en la segunda jornada de LaLiga Santander, con un contundente triunfo del Barcelona por 1-4, en el Reale Arena. Ahora, ante los culé, no les viene mal otro triunfo que les ayude a colocarse como uno de los primeros lugares. Luego de su implacable racha de 15 partidos sin perder ahora el Barcelona de Xavi se encuentra en un mal momento, luego de quedar eliminado en la UEFA Europa League a manos del Frankfurt y posteriormente fue superado por el modesto Cádiz en el Camp Nou, por lo que en San Sebastián buscarán levantar cabeza.