real sociedad and sevilla h2h

Biografía, palmarés, estadísticas: Ismael Urzáiz Aranda nació en Tudela, Navarra, el 7 de octubre de 1971. Formado en la cantera blanca, fue cedido por el Madrid al Albacete (91/92) y al Celta (1993), hasta que ese último año dejó el club blanco para jugar en el Rayo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que hasta el año 1913, el pantalón del Barça era blanco. En baloncesto es distinto, normalmente todos los equipos van con camiseta y pantalón igual (honrosa excepción del Joventut, y de hecho algún año han llevado pantalón verde) y en el uniforme de la selección no queda mal… Camiseta chula la de hoy y con una historia interesante. Si hay una selección tradicional en eso de los uniformes es la inglesa. Así las cosas, en 1974 la Federación inglesa rompía su larga relación con Umbro y firmaba con Admiral. A ver que sucede con el nuevo Salamanca, en medio de las peleas del dictador Villar, Hidalgo y ciertas federaciones que no estan interesadas en que vuelva. No sé las veces que habrá jugado en la UDS, pero recuerdo el partido de vuelta de una lucha ascenso-descenso entre el Albacete, mi ojito derecho, equipacion real sociedad 2023 contra el Salamanca y un gol del Isma hizo subir a los charros y bajar al Alba.

No por repetirlo mil veces va a estar mejor dicho. Esto es todo. Permaneced atentos, porque como os he dicho antes, iré actualizando sobre esta entrada las novedades que se presenten. Pues lo prefería como estaba antes, no sé para qué lo cambian. Con España, como os decía, jugó 25 partidos y marcó ocho goles. Va a ser uno de los mejores de España, si no el mejor. » pero nada, no nos hacía ni caso, le tuvo en el banquillo casi toda la temporada y la UDS estaba muy necesitada pero el filósofo Lillo no se si lo hacía por fastidiarnos, porque Ismael, sin ser un fuera de serie, era mucho jugador en un equipo de segunda en el que experimentaba Lillo con sus «cosas» a lo Valdano. Me alegré por Isma que cuando se fue acabara por ser un destacado jugador, y a Lillo todavía se lo estuvimos rebozando, aunque también se le recuerda con cariño al aprendiz de Valdano. La última vez que le vi fue hace unos años tomando un aperitivo en un bar cercano al Calderón antes de un partido, creo que ya no jugaba; le saludé y eso, le recordé lo de jabalí y Lillo; me dijo que se acordaba perfectamente como atosigabamos a Lillo cuando íbamos andando por la grada del Helmántico porque la mayoría de los partidos no iba ni el tato, jajajaja!

Lillo no nos aguantaba, éramos unos chavales y lo hacíamos con humor y tal. Se lo reprochábamos luego en el bar pero él erre que erre, a Urzaiz le llamábamos el jabalí, cuando se marchó empezó a despuntar. Pero si se recuerda a Admiral es por el segundo diseño que crearon, el que llevó Inglaterra en la Eurocopa de 1980 y en el Mundial de 1982. Las gruesas franjas se trasladaron a la parte superior de la camiseta, acompañadas de una más fina azul. La nueva camiseta che tiene el mismo diseño que aquella vestida por la plantilla del año 2003-2004, cuando lograron un doblete histórico: campeones de liga y UEFA (actual Europa Leage). Creo que estropea una camiseta bastante decente, a la que el único pero que se le podía poner es que las mangas sean de un solo color. En la que puede ser una de las grandes operaciones de este verano, el centrocampista Ander Herrera extinguió de manera unilateral el contrato que le vinculaba al Athletic Club de Bilbao depositando en la tarde de este jueves el importe de su cláusula de rescisión, 36 millones de euros, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para poder fichar por el Manchester United.

En 1941 nace la versión actual del escudo, ya con el nombre del club escrito en la parte superior y el de la ciudad en la inferior (este hecho suele llevar al error de denominar al equipo ‘Athletic de Bilbao’, nombre que no es el oficial. Es verdad que entraron muy bien en la Liga y también en esta Europa League, en la que vencieron, por 4-0, al Rosenborg en casa, aunque este fue el último resultado positivo. Si no me equivoco fue despues la temporada donde el Celta y el Sevilla fueron ascendidos a dedo por el gobierno de Felipe Gonzalez, cuando deberian haber bajado a segunda B y se jugo una liga con mas equipos. Sea como fuere, es un apodo que le viene como anillo al dedo. Esta firma, que empezó fabricando ropa interior a principios de siglo, tuvo un boom entre mediados de los 70 y principios de los 80. Firmó un acuerdo con el Leeds United, entonces uno de los equipos punteros de Inglaterra, que le llevó a ganar contratos con otros equipos como el Manchester United, el Tottenham, el West Ham o selecciones como la de Bélgica. La compañía de Oregon vendió cinco años después la marca, pero se quedó con los grandes contratos que Umbro tenía (por citar algunos: Manchester City, Athletic de Bilbao o la propia selección inglesa).