La respuesta de la Real Sociedad fue también intentando generar peligro, y Oyarzabal tuvo un disparo con la izquierda que obligó a Soria a realizar una gran estirara. Disparo que se va fuera de Benzema tras la dejada atrás de Rodrygo. REAL MADRID Lunin; Carvajal, Militao (Rüdiger, min.50), Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Camavinga (Kroos, min.71), Bellingham; Rodrygo (Joselu, min.80) y Vinicius (Modric, min.80). Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid, que saldrá con Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. El Al Nassr de Cristiano Ronaldo también puja por el jugador francés. El defensa vasco ha estado esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper para hacerse sus primeras fotografías como jugador del FC Barcelona. Con las bajas de Gabriel y Vezo, ambos sancionados, y de Jeison Murillo, lesionado, Marcelino tiene que retrasar a Coquelin para que haga pareja con Garay en el centro de la defensa. Las rotaciones, en este sentido, pueden evitar una acumulación de esfuerzos que aumente el riesgo de lesión. Cuando la policía llegó al vehículo, dentro únicamente se encontró con una mujer que tenía algunos cortes en la cabeza. Y, pese no haber ocasiones todavía, es tremendo el ritmo que se está viendo en San Mamés.

El remate lo ha cogido San José que, desde el centro del campo, marca un golazo. ↑ «El ruso Serguéi Semak, nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo». «Me parece absurdo cuestionar a un entrenador de su valía. Victoria merecida para los de Javi Gracia, que paran una mala racha de un punto en cuatro jornadas. El Valencia coge mucho aire con esta victoria. Cambio en el Valencia. Cambio Gómez por Sobrino (min. Se retiran Máxi Gómez y Musah; entran Sobrino y Jason. Asistencia de Borja Mayoral.65’Enis Bardhi (Levante) ha recibido una falta en campo contrario.65’Falta de Mikel Vesga (Athletic Club). Falta de Urko Gonzalez (Real Sociedad). 3′ Se resbala Alejandro Balde en el área de la Real Sociedad y su intento de centro acaba marchándose a las nubes. El Real Madrid se queda en cuarta posición con 16 puntos en 8 partidos, a cuatro de la Real Sociedad con un partido menos; a uno del Atlético de Madrid pero con un partido más. El equipo llegó incluso a descender a Tercera División en 1984, llegando a obtener su posición más baja en 1987 rozando los puestos de descenso a la división regional. Diego Rico intentó un pase en profundidad pero Ander Barrenetxea estaba en posición de fuera de juego.

El técnico de Orio resuelve la baja por lesión de David Silva fortificando el mediocampo con Asier Illarramendi y modifica la línea defensiva con respecto a la presentada en el duelo contra el Girona en la última jornada, prescindiendo de Gorosabel y de Aihen Muñoz para meter a Elustondo y a Diego Rico. El Girona ha oficializado esta mañanana el fichaje de Savinho. 22:48 Minuto 61.- Se defiende el Athletic Club con uñas y dientes para recuperar cada balón, mientras que la afición se deja el alma en las gradas del Camp Nou para animar a los suyos. La salida de Sancet le dio algo de más mordiente al ataque de los de Valverde, pero sin veneno, como en este Athletic es habitual. Cerramos la narración en directo este Valencia 4-1 Real Madrid. Los 100 primeros días de Celades al frente del equipo del Valencia no han sido fáciles. El Valencia llega de meterse en semifinales, donde tendrá que medirse al Barcelona. A continuación se detalla una tabla con todos los fabricantes y patrocinadores que ha tenido el club desde 1982, en orden cronológico. Sin embargo, camisetas real sociedad el campeón de Europa se ha guardado la opción de una futura recompra. Los dos jugadores ex azulgranas llegaron a Sevilla el pasado domingo por la tarde y ya se les pudo ver posando con una bufanda del Betis.

Amarilla para Valverde por una entrada muy dura sobre Garay, aunque parece que él no llegó a tocarle. Confirmado por fin el once del Valencia, que saldrá con Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Lato; Parejo, Kondogbia, Guedes, Gayá; Santi Mina, Rodrigo. Volea de Fede Valverde que se pierde cerca del segundo anfiteatro. Cambio Valverde por Kroos (min. Se retiran Benzema y Modric; entran Mariano y Valverde. Cambio Benzema por Díaz Mejía (min. Cambio Paixão de Oliveira Júnior por Ødegaard (min. Tarjeta amarilla a Marcelo Vieira Da Silva Junior (min. Tarjeta amarilla a Jaume Doménech (min. Pueden jugar Wass y Jaume Costa como laterales, con Soler y Gayà por delante respectivamente. Ha sido solo, persiguiendo un balón con Wass. Amarilla para Guillamón por agarrar a Mariano sin intención de jugar el balón. Cabezazo de Mariano que se pierde muy deviado. Sergio Ramos ya ha abandonado la defensa para irse a buscar el área rival junto a Jovic y Mariano. El francés está cuestionado, y Marcelino, su rival esta tarde, ha salido en su defensa.