real sociedad sad

Podremos disfrutar del encuentro el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas (CET), momento en el que se producirá el pitido inicial de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico azulgrana, Jonatan Giraldez, tuvo en cuenta que el clásico llegó en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Roma y realizó cuatro cambios en la alineación titular respecto la del partido de ida disputado el martes en la capital italiana. Por ese motivo, el técnico azulgrana, Jonatan Giráldez, equipacion real sociedad 2024 realizó tres cambios de golpe a falta de media hora. Hace falta Camavinga en un salto y se para el partido. Yo también he transmitido esa pasión por el Athletic a mis dos hijos: Saúl, de 10 años, y Naiara, de 13. De hecho, el primero hizo la comunión el pasado mayo y en vez de ofrecerle un viaje a Disneyland París, como hacen muchos, lo que le regalamos fue un viaje a Bilbao para ver un partido de los locales contra el CA Osasuna. Entraron Marta Torrejón como central, Ingrid Engen como pivote, Ana Crnogorcevic como extremo derecha y Geyse Ferreira como delantera centro en un partido en el que Barça cambió en el frontal de la camiseta la publicidad de Spotify por el logo de ‘Motomami’, el título del último disco de Rosalía, igual que en el clásico masculino del pasado domingo.

Nuestra asignatura pendiente es que Unai Simón le firme la camiseta a Saúl. El francés, que llega con una media de un gol por partido desde que regresó la competición, sólo ha marcado un gol en el coliseo madridista en la presente campaña. Así se despidió el bello intercambio de golpes con la frescura en la entrada de Marco Asensio y Modric para la última clara madridista, ante una Real Sociedad repleta de jóvenes valores que suplieron con orgullo la plaga de bajas. Falta de Pablo Marín (Real Sociedad). 20:11 La confianza es máxima en la plantilla ‘txurri urdin’ pese a que las lesiones han vuelto a cebarse con el equipo, cobrándose a David Silva como última víctima hoy mismo al sufrir durante el entrenamiento unas molestias en el sóleo que, a falta de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, le han dejado fuera de la convocatoria. Aunque la primera ocasión llegó a balón parado, con un disparo de falta de Mapi León que Misa atrapó en dos tiempos.

La delantera de 30 años fue una isla que las pocas veces que recibió el balón se encontró con las defensas del Barça encima y con pocas ayudas de sus compañeras.En el minuto 33, el Barça puso a prueba por primera vez a Misa Rodríguez tras un remate de cabeza de Ana Crnogorcevic tras un saque de esquina. Dos minutos después la misma Guijarro le puso un regalo en la cabeza a Graham Hansen, camiseta real sociedad 2023 que remató demasiado centrado. Saltaron al terreno de juego Caroline Graham Hansen, Asisat Oshoala y Keira Walsh. Cuatro minutos después Caroline Weir probó fortuna con un disparo desde 20 metros que obligó a estirarse a Sandra Paños. Sandie Toletti ejecutó un disparo potente desde dentro del área que cogió bien colocada a Paños. Su disparo cogió la dirección de la portería madridista, pero Ivana Andrés desbarató el intento con el pecho. Pero las centrales del Real Madrid, Ivana y Kathellen Sousa, desbarataron cada uno de los centros.

Lo demostraron Real Madrid y Real Sociedad en un partido de poderío en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid llega crecido tras una nueva remontada, ésta en Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, el club abandonó el deporte de la canasta, aunque sus buenas relaciones con Estudiantes (cuyos aficionados suelen serlo del Atlético) han hecho que ambos clubes se hermanen y hayan llegado a ofrecer a la afición del otro títulos conquistados. En el presente, recién levantado del momento más bajo de su temporada, reaccionando con carácter y remontadas en Copa del Rey, a Villarreal y Atlético de Madrid, para alcanzar las semifinales y con imagen repleta de firmeza de equipo unido en San Mamés en la competición doméstica, al Real Madrid le toca confirmar su recuperación ante un equipo lanzado. Balón para el Madrid. Con empate a cero en el marcado, Athenea derribó a Oshoala antes de rematar un balón en el área azulgrana. Un empate a cero por el desacierto de Vinícius en dos manos a mano ante Remiro, la mano firme de Courtois y la resistencia de una Real Sociedad que superó bajas de peso y se agarró con fuerza al fútbol de Kubo para alejar a cinco puntos a los de Carlo Ancelotti del liderato.