brown wooden ladder El lateral español vuelve al conjunto verdiblanco en calidad de agente libre y ha firmado para las próximas cinco temporadas. El resto de los partidos se saldaron con cinco empates y doce derrotas. El delantero belga mantiene su voluntad de seguir jugando en Europa y la Juventus parece el destino más probable para él. El extremo de 18 años, una de las perlas de la cantera del Espanyol, está cerca de firmar por el Burnley inglés después de que rechazara renovar con el Espanyol, con quien concluye contrato el 30 de junio de 2024. El club blanquiazul podría cobrar entre tres y cuatro millones por el prometedor futbolista, campeón de Europa sub-19 con Italia. El futbolista de Ulldecona ha firmado con el conjunto azulgrana hasta junio de 2026 y su fichaje se ha cerrado en 4 millones y medio de euros, además de la cesión de Pablo Torre al Girona para la próxima temporada. Marc Roca, de 26 años, finalmente, llega cedido por una temporada por el Leeds, aunque los detalles de si hay o no opción de compra pactada -se habló de una de 12 millones- o la posibilidad de prolongar la cesión dos años si el Leeds no sube, no han sido desvelados por el momento.

La cesión del jugador marfileño con opción de compra obligatoria es una fórmula que ha estado sobre la mesa en las últimas negociaciones. Tal y como han indicado en sus redes sociales, los dirigentes del conjunto bavarés estarían dispuestos a entrar en negociaciones si llegase una buena oferta por el mediocampista alemán. El Al Nassr ha subido la oferta al jugador y el acuerdo está casi cerrado. El club rojiblanco pide 10 millones por Saúl, pero el club turco ofrece 5. El acuerdo se podría alcanzar en una cifra intermedia. El jugador ex azulgrana ha llegado a un acuerdo con el equipo saudí y solo falta que ambos clubes ultimen los detalles del traspaso. Tras hacerse con Roberto Firmino y Edouard Mendy, el club saudí Al Ahli quiere fichar a Allan saint-Maiximin. A la vez que negocian con el Manchester City por el fichaje de Mahrez, el Al Ahli ha ofrecido 25 millones de euros al Newcastle por el fichaje del atacante francés.

El lateral francés ha superado las pruebas médicas y ha firmado con Les Merlus para las próximas dos temporadas. Sin embargo, parece que la alta ficha del central francés hace que su fichaje sea bastante difícil. Se aproximan las asistencias médicas para atender al central ‘txuri-urdin’, que se queda noqueado. El central de la Real Sociedad ha realizado una magnífica temporada en la zaga ‘txuri-urdin’ y es una pieza clave del proyecto de Imanol Alguacil. El lateral apenas ha jugado esde su fichaje por el Real Madrid y quiere volver a tener minutos con el conjunto Txuri-urdin. Luka Modric (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Ante la importante cantidad de futbolistas en el mundo que cuentan con múltiples nacionalidades para jugar en la selección que le presente el mejor proyecto para su carrera, uno de los elementos en el balompié norteamericano que más llama la atención es el lateral izquierdo mexicoamericano de la Real Sociedad B, Jonathan Gómez.

Camisetas Deportivo Táchira 2019 - *Plagio a Estados Unidos? Los Villanos’ han enviado una segunda oferta de 50 millones de euros por Moussa Diaby para cerrar el fichaje del extremo ante la amenaza de los clubes saudís. No encontró el gol el equipo local ante un competitivo Getafe. 61′ Gorosabel prueba suerte con un disparo con el que acaba jugada tras un robo del equipo visitante en campo propio. Disparo de Ceballos en la frontal a las manos de Remiro, que se estiró abajo. Canales firmará con el Rayados de Monterrey para las próximas tres temporadas y cobrará 5 millones netos por cada una de ellas. Los dos jugadores ex azulgranas llegaron a Sevilla el pasado domingo por la tarde y ya se les pudo ver posando con una bufanda del Betis. El delantero del Betis Juanmi Jiménez ha recibido una tentadora oferta del fútbol saudí. El periodista Fabrizio Romano ha asegurado hace unos minutos que el equipo saudí Al Hilal ha ofrecido 300 millones de euros al PSG por el fichaje de Kylian Mbappé.

Aquí hay más información sobre camiseta real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.