partido real sociedad barcelona 2024

Enfrente está un Valencia en mitad de tabla que no vence el Liga desde el 7 de octubre cuando se impuso a Osasuna en El Sadar (1-2), siendo frenado desde entonces en sus encuentros contra Elche, Sevilla, Mallorca y Barcelona. El polivalente jugador del Atlético podría ser el siguiente en marcharse a la poderosa liga saudí. El conjunto saudí pagaría unos 23 millones de euros por el centrocampista español de 28 años. El Tottenham pide 10 millones de euros como mínimo para dejar marchar al centrocampista francés. El extremo no es una pieza clave para Sergio González, que suele utilizarlo como revulsivo. 58′ DATO. Take Kubo ha generado al menos un gol en cada una de sus tres últimas apariciones ligueras, asistiendo a David Silva en el empate contra el Girona, marcando en el triunfo frente al Real Madrid y viendo portería rival en la victoria contra Osasuna. El centrocampista inglés ha acordado un contrato multimillonario de tres años con el club saudí y la figura de Steven Gerrard como entrenador del Al Etiffaq ha sido determinante en la operación. Aunque Dani Ceballos ha renovado recientemente con el Real Madrid hasta 2027, Unai Emery tiene carta blanca en el Aston Villa y quiere al centrocampista del Real Madrid en su equipo.

Luis Suarez Plays At The La Liga Match Between Valencia CF ... Arsen Zakharyan es un centrocampista ofensivo de 20 años que puede actuar en distintas posiciones del campo como en la media punta, de extremo… Roja a Carvajal: «Es una acción dura, no sé si le toca o no, para lo que ha sido el partido ha sido determinante, quedarte con uno menos en este campo es difícil». Estamos hablando de una cláusula privada en el contrato del futbolista francés que permite su salida por 50 millones de euros. El Manchester City y el Ajax han acordado en 20 millones de euros el traspaso de Carlos Borges. El extremo de 19 años pasó ayer el reconocimiento médico con el conjunto neerlandés y hoy se hará oficial su traspaso. El United trata de convencer a la Fiorentina para cerrar el traspaso. Rasmus Højlund está viajando a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con el Manchester United. Sadio Mané ya se encuentra en Dubai para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el Al Nassr, con el que firmará hasta 2027. «Me duele dejar el Bayern. Hubiera deseado un final diferente. Sé que podría haber ayudado al equipo esta temporada», dijo el senegalés.

Sin embargo, eso no frena al Al Hilal, equipo que ha ofrecido 140 millones de euros al Nápoles por Oshimen. El mediocampista francés está dispuesto a salir del Tottenham para unirse a las filas del Galatasaray, pero el club londinense ha rechazado los 8 millones de euros que han ofrecido los turcos. El club italiano ya ha rechazado dos propuestas inglesas. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el nombre de Dušan Vlahović sobre la mesa de negociaciones entre el Chelsea y el conjunto italiano. Axel Disasi se encuentra en Inglaterra para pasar el reconocimiento médico y firmar los documentos con el Chelsea durante el día de hoy. El delantero portugués pasará hoy el reconocimiento médico con el conjunto txuri urdin y el acuerdo será firmado posteriormente. Aunque el club alemán y el Tottenham no llegaron a un acuerdo en la reunión que tuvieron ayer en Londres, el Bayern de Múnich es optimista y pujará aún más fuerte por el delantero inglés. El Al Ittihad oficializó ayer la llegada de Fabinho tras los fichajes de Benzema, Kanté y Jota.

El Galatasaray se está reforzando realmente bien durante este mercado de fichajes. La idea del club es mantener hasta el mercado invernal al delantero, uno de los mejores de esta pretemporada, y ver si encaja en los esquemas de Valverde. Sin embargo, Marcos Llorente tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027 y ha rechazado muchas ofertas para seguir siendo colchonero. El exazulgrana firmó con el club andaluz hace unos días hasta 2029, pero el Betis ya avisó que su idea a corto plazo era cederlo. El Cruz Azul de México y el Betis están en negociaciones por Willian José. Aunque aún le restan dos años de contrato con la entidad verdiblanca, Willian José está dispuesto a marcharse y el Cruz Azul es el destino que parece ser más factible. Sin contar con Silva ni Oyarzabal aún, el entrenador vasco forma un tridente de ataque con Portu, Januzaj y Willian José.